¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

jueves, 14 de enero de 2016



¡Buenas tardes!! ...Un extraordinario paseo, en calma, con ese aire de tranquilidad y evasión. Breve y conciso. Así describo el ratito que pasé en un espacio natural y de maravillosa riqueza forestal lo más parecido a un bosque situado en Osorio, Teror.

Al fin les hago llegar el primer post del año. Siento el retraso y como siempre les digo, el descontrol que a veces tengo en las publicaciones pero son por razones más que obvias. Así que no iba a dejar pasar un sólo día para contarles acerca de la nueva propuesta...

Para esta nueva mirada, he elegido una de las prendas que me chiflan, el chaleco XXL. Es de medio largo, de lana y flecado. Pertenece a la colección de la fantástica firma de TERIA YABAR, de la cual soy fan súper fan. Puedes encontrarlo en la shop de M&B Modas y Complementos. Luego apliqué de la misma firma, este famosisimo cinturón que me dejó completamente enamorada desde el primer día que lo vi y aún más con un diseño en forma de pluma que es posible que lo hayan visto en multitud de ocasiones, pero no me canso de él. Es sofisticado y muy femenino.

El resto del look, sencillo y cómodo. A veces, no hace falta complicarnos tanto...En cuanto al pelo...con los tratamientos y el cuidado que me ha hecho Jose, de Salitre Peluqueros, estoy súper contenta y encantada con el resultado!!!! Y tú...¿a que estás esperando a pedir cita?

Espero que les guste. Hasta la próxima.
















~ ~ ~
I´M WEARING:
Chaleco XXL/ Vest: M&B ; Cinturón/Belt: M&B

Gracias a todos aquellos que me siguen día a día en: InstagramFacebook Twitter.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts