¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

jueves, 21 de enero de 2016



¡Buenos días chic@s! Hoy no he innovado demasiado, me he mantenido en uno de mis looks preferidos con mi nueva blazer de M&B.  Se trata de un regalo de reyes de mi chico que sabe lo fan que soy de las colecciones de mi amiga María José Benitez.
El sábado hacía un día buenísimo en Las Palmas y me apetecía un estilo elegante pero cómodo para salir a cenar con mi chico. Y todo fue un éxito...no sólo el look, sino la velada también... jijiji

En este caso, elegí un skinny jeans de Zara, otro de mis regalos de reyes, que me sienta como un guante. Luego escogí una blusa de gasa en un suave rosa y con un moderado volante que la hace más atractiva y vistosa. Pero, sin duda, es la blazer la que lleva el look a otro nivel junto a los salones rosa de ante metalizados. ¿Se nota que ha sido un flechazo, no? Para terminar, escogí una cartera de mano tipo sobre que ofreciera también un aire sofisticado al outfit.
La blazer, los taconazos y el clutch hace que el look básico en vaqueros pase a ser elegante y chic. ¿Qué les parece el resultado? Para mi, es una de mis combinaciones preferidas, inclusive, para el día a día.
Hasta la próxima fashionistas!!
Paz & Amor















~ ~ ~
I´M WEARING:
Blazer: M&B (New); Skinny jeans: Zara (New); Blusa/Blouse: Zara (Old); Tacones/Heels: Zara; Clutch: Paco Rabanne

Gracias a todos aquellos que me siguen día a día en: InstagramFacebook Twitter.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts