¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 25 de marzo de 2015



Buenos días gente guapa! Ya estoy por aquí nuevamente. Con esto del concurso “Enamórate de Binter” del cual he resultado GANADORA, y hoy aprovecho para volver a daros las GRACIAS por todo el apoyo recibido de ustedes y de muchos otros que se sumaba en la lucha. No había encontrado ocasión para enseñarles esta fabulosa entrada que os tenía preparada. De antemano, decirles que os va a encantar lo especial y sutil que es…

Volviendo a lo que nos atañe, ya son testigos de mi presencia en El Bridal Collection Gran Canaria Moda Cálida. No tengo palabras para definir lo afortunada que soy. Fue un fin de semana estupendo y de reencuentros con grandes amigos del mundo de la MODA. ¡Estén bien atentas! 













No me digan...¿qué no parezco un hada? No puede gustarme más esta foto...

~ ~ ~

En la tarde del sábado 14 de marzo, volví a convertirme en modelo para una autentica creadora de joyas, Elena de Hado´s. Una mujer cercana, amable, sencilla, trabajadora, creadora de una firma de tocados y joyería fascinante. Tuve el placer de que me escogiera encantada para lucir uno de sus tantos diseños. Así comenzaba una tarde mágica, en el stand de Elena de Hado´s, junto a ella y Vesna Gonzalez que comenzaría a dejarme preciosa con un magnífico recogido. 

http://www.hados.es






Como les comentaba, para lucir una joya así, iba a necesitar de la profesionalidad de otra mujer encantadora, Vesna González. Ella es estilista en novias, hace unos recogidos bellísimos. En unos instantes me convirtió en una princesa. Todo hay que decirlo, su recogido pude lucirlo hasta el domingo, imagínense que manos tiene esta mujer… Juega con una versatilidad y originalidad impresionante ¡Yo estaba encantada con las dos! ¡Una suerte increíble!

Vesna en Facebook: “Las Bodas de Vesna”








Siempre he sido de pensar que si unimos tocados y complementos mágicos a un recogido fino y elegante, el éxito chicas, será por partida doble. 

Llegué emocionada y feliz. Y me marche con la misma sensación. Es lo que tiene vivir y disfrutar de lo que a una apasiona.

No os preguntaré cual será vuestra foto favorita, porque cada una de ellas tiene lo especial y maravilloso, el arte de dos mujeres.


Con Elena de Hado´s y Vesna González 

Espero que os guste. Muy afortunada de pasar un rato súper agradable con ambas y ya saben que para lo que necesiten pueden contar conmigo, es siempre un placer.

GRACIAS, ¡Son unas ARTISTAS! 


~ ~ ~ 



Thanks for being there!

Peace & Love

Kisses...






0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts