¿Qué puedo decir sobre mi blog? Qué es mi nuevo proyecto. Necesitaba expresar lo que para mi significa esta magnifica revolución que es la moda. Es tanto lo que para mi representa este mundo que me atreví a crear también, mi propia página en facebook: "Con la muerte en los Tacones". En lo relacionado al blog, pues cada detalle está detallado en las publicaciones y en mi perfil. Bienvenidos a mi rincón donde les mostraré mi día a día. Gracias.

miércoles, 18 de marzo de 2015











Buenos días! Por fin hoy os dejo los detalles acerca de mi extraordinaria noche en el Bridal Collection, Gran Canaria Moda Cálida y el look que escogí para la ocasión.

Se trata de un precioso vestido de corte clásico en un tono rosa pastel con un delicado escote en “V” en la parte de la espalda y con la tendencia del péplum, ultra femenina, que a mí en particular, me fascina. Este sencillo pero elegante vestido de Zara, me pareció perfecto para la ocasión.
Su tono es bastante favorecedor, a pesar de estar en marzo. Pero en cuestión de colores, con el rosa pastel triunfarás en cualquier evento. Luego por sus diferentes cortes, un aire elegante pero sexy a su vez.

Lo he combinado con accesorios en la misma línea de su color. Para no romper la gama cromática e ir a juego perfectamente. 
Los pendientes grandes, fue un regalo de reyes de mi cuñada, bonitos pero nada exagerados. Un anillo para que se lucieran un poco mejor mis manos y las uñas acabadas de arreglar. Y un preciosísimo clutch, una ganga que encontré en Primark y que le sienta perfecto al vestido. Aunque en las fotos, no se ven, por la simple razón que hacía mucho calor por la mañana, para abrigarme del fresco de la tarde-noche, escogí a modo de abrigo una pieza increíble que nunca he vuelto a ver, con un diseño muy original…toda la que lo ve, se queda fascinada. Lo compré hace mucho para una boda ¡y siempre tiene éxito! No dejen de fijarse ;)
Y ya solo me queda el calzado. Opté por unas sandalias de plataforma con un taconazo de vértigo. Son divinas y el diseño calado es una maravilla.

Para el make up, Christian Dior. El look de Dior es muy natural pero súper bonito y fácil de realizar. He pintado con sombra entre dorado y un tono café y debajo de las pestañas unos toquecitos suaves dorados para iluminar la zona del lagrimal. Luego un poco de rimmel en las pestañas, marcar los ojos con lápiz negro y colorear las mejillas con un blush rosa suave. Finalmente, un poco de brillo en los labios y ya lucimos perfectas, nada recargadas y todo muy fresco.

Espero que os haya gustado. Recuerden que la sencillez es la clave de la verdadera elegancia. Ahora os dejo con miles de fotos, porque este look y el extraordinario espacio donde me brindaron la oportunidad de realizar las fotografías, es una autentica maravilla. 

¡Contadme que os parece! Mil besos.

























Agradecimiento al Hotel Rural Las Longueras por su amabilidad al permitirnos realizar algunas instantáneas. ¡Mil gracias!

Fotografías: Alicia Sosa. Valle de Agaete.


~ ~ ~

Vestido/ Dress: Zara (Old)

Tacones/ Heels: Zara (Old)

Bolso/ Bag: Primark

* Abrigo/Coat: H&M

~ ~ ~



Lot of kisses! Thanks !



Yo soy una chica Dior! 

~ ~ ~

Aquí os dejo con algunas fotos del evento. Ha sido un rato para soñar impresionante. Puro estilo y elegancia abordaron el Museo Néstor y los jardines del Parque Doramas...










En Portada ¿qué os parece? jajaja






Mónica Sanchez, gran actriz canaria y amiga estupenda.


Clemente Villanueva, mejor estilista y compañero de esta mágica revolución que es la MODA.


Ogadenia Díaz, maravillosa puesta en escena. Siempre sin palabras. GRACIAS!


~ ~ ~ 


Espero que os haya gustado esta pequeña recopilación de esos instantes. ¡Sean felices! 










2 comentarios:

  1. Estás perfecta!
    El vestido y los tacones son maravillosos... me encantan!
    y la cartera de Primark me parece lo máx... es genial como combinas cosillas económicas y quedan genial, olé!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Excellent!! You are so lovely. This is a fabulous look.

    ResponderEliminar

Popular Posts